Manual de Convivencia del Clan S.S."†"A&D"†"

Ir abajo

Manual de Convivencia del Clan S.S."†"A&D"†"

Mensaje por Minos el Sáb Ago 30, 2014 6:10 am

1. No Faltarle el respeto a ningún miembro del clan, ni a ningún duelista de otros clanes, esta norma incluye: Insultos u otros tipos de ofensas que no sean en forma de broma por parte de AMBAS partes.

Castigo: dependiendo de la gravedad puede ir desde disminución de rangos hasta la expulsión del clan.

2.- Ser humilde con cualquier individuo del clan y ajeno (recuerden algún día todos iniciamos así) a cualquier integrante que viole esta norma tendrá como sanción la no participación a los próximos "x" eventos o torneos del foro

3. Cualquier tipo de conflicto generado por un miembro del clan en algún torneo de nuestro foro u otros foros, tendrá cómo sanción la no participación a los próximos "x" eventos o torneos del foro según la gravedad del conflicto.

4. En caso de abandono del clan o expulsión, se cerrarán las puertas A&D de por vida para dicho duelista , ya que esto no es un hotel de paso , sólo se meditará sobre el reingreso de un miembro si antes de salirse del clan llevaba más de 1 año.

5.- Aquel miembro del clan que postee cosas sin sentido “ SPAM” ya sea un emoticono ( :S , ¬¬, xD, :O Very Happy, etc.) o alguna imprudencia que no esté relacionado con el tema será sancionado con un baneo temporal de una semana (ni crean)



Minos
Poderoso S.S. "†"AyD"†"
Poderoso S.S.

Mensajes : 30
Coins: : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.